899 pesos

en 12x 91 pesos con 27 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Características principales

MarcaMalfy
ModeloBlanco brillante
Estilo de ginDry
Volumen de la unidad750 mL
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1
Cantidad de packs1

Otros

  • Tipo de envase: Botella

  • Ingrediente destacado: Limón

  • Porcentaje de alcohol: 41 %

Descripción

Malfy Gin está hecho por los Maestros Destileros Beppe Ronco y Denis Muni en la destilería Torino Distillati, ubicada en Moncalieri, en la región Piamonte del noroeste de Italia. El método de destilación utilizado se llama destilación al vacío, también conocido como destilación en frio. Eso permite conservar la frescura y los aromas de los botánicos, sin alterar su composición. Los botánicos cuidadosamente seleccionados están separados en colecciones y destilados de manera independiente para resaltar sus sabores. Los cítricos están inmersos en alcohol y luego exprimidos en un prensa tradicional. El extracto resultante está entonces destilado con enebro italiano. Al final, los destilados individuales están mezclados junto con agua italiana para crear ginebras con el carácter frutal que define a Malfy Gin.


Malfy Gin es una ginebra italiana inspirada en la costa de Amalfi, donde crecen los mejores limones del mundo.
Destilada con los más finos botánicos italianos (enebro, limones y toronjas) y mezclada con agua italiana (región Piamonte), Malfy Gin es una ginebra única y auténtica italiana, que te invita a vivir la “Dolce Vita”.
G.Q.D.I. (Gin di QUALITÀ DISTILLATO in Italia) es el sello y garantía de calidad y procedencia italiana.
Malfy Gin Originale es la versión clásica de un “Dry” Gin con un twist italiano. Notas de cata: aroma de enebro clásico, cilantro y anís. Sabor seco a enebro y regaliz con una nota cítrica.

Este producto tiene un tiempo de despacho de 24 a 48 horas hábiles
Los precios pueden variar sin previo aviso.


SKU: 5000299296424