699 pesos

en 12x 70 pesos con 97 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

  • 12 meses de garantía de fábrica.

Características principales

MarcaPhilips
ModeloHP6389/00

Otros

  • Género: Mujer

  • Funciones: Recortadora,Depilatoria,Retoque

  • Zonas del cuerpo: Cara,Cuerpo

  • Cantidad de cabezales: 1

  • Accesorios incluidos: Peine,Pinzas de presición

  • Incluye cepillo de limpieza: No

  • Es inalámbrico: Sí

  • Incluye estuche: Sí

Descripción

Piel suave sin importar dónde estés: Siempre suave. El nuevo recortador portátil de Philips es un producto de belleza discreta con la que podrás extraer rápida y fácilmente hasta el vello corporal y facial más fino estés donde estés. Incluye un cepillo de limpieza para una mayor higiene.
Cabezal de corte de 26 mm para eliminar fácilmente el vello corporal: El cabezal de corte para el vello corporal es perfecto a la hora de realizar retoques rápidos en cualquier parte. El cabezal de corte de 26 mm garantiza un uso rápido y fácil en las zonas pequeñas del cuerpo (como, dedos de los pies o rodillas).


Cabezal de corte de 8 mm para eliminar fácilmente el vello de la cara: El cabezal de corte para el vello facial es fantástico a la hora de realizar retoques rápidos en cualquier parte. El cabezal de corte de 8mm garantiza un uso rápido y preciso en todas las zonas del rostro.
Peine-guía para cejas de 2 y 4 mm para unificar la longitud: Con 2 opciones de longitud, de 2 mm y 4 mm, para recortar el vello a la longitud precisa que desees. Solo tienes que colocar el peine-guía en el cabezal de corte para lograr un resultado preciso y uniforme.
Pinzas para arrancar los vellos con precisión: Se incluyen pinzas de precisión para eliminar vellos aislados.


Tan pequeño que lo puedes llevar a cualquier parte: Es lo suficientemente pequeño como para que quepa en un bolso normal y funciona con pilas; para que te lo puedes llevar donde quieras. Incluye pilas AAA.
Cepillo de limpieza incluido para mantener la higiene del recortador: Limpia el recortador rápidamente con el cepillo de limpieza que se suministra.
Funda para accesorios para mayor comodidad: Funda atractiva para guardar todo en un solo lugar.



Cuerpo y cara

Este producto tiene un tiempo de despacho de 24 a 48 horas hábiles
Los precios pueden variar sin previo aviso.
En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar las órdenes.

SKU: HP6389/00