989 pesos

en 12x 100 pesos con 41 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Descripción

A medida que crece la demanda de dispositivos de almacenamiento digital, ADATA está a la vanguardia con soluciones de memoria mejoradas y de primera categoría. Llevando la microSD al siguiente nivel, ADATA se complace en presentar la microSDHC (Secure Digital High Capacity), cuya nueva interfaz permite tasas de transferencia más rápidas.


Las tarjetas de memoria Premier microSDXC / SDHC UHS-I Class 10 brindan velocidades de lectura de hasta 100 MB por segundo para transferencias rápidas de archivos. Con una clasificación de rendimiento de Clase 10, las tarjetas de memoria Premier microSDXC / SDHC UHS-I permiten la grabación ininterrumpida de video de alta calidad en teléfonos inteligentes y tabletas. También cumple con el estándar A1 para una ejecución más rápida y fluida de las aplicaciones. Al contar con la certificación V10 (clase de velocidad de video), pueden grabar hasta 10 MB de video por segundo. Disponibles en 16GB a 256GB y respaldadas por una sólida protección multipunto, las tarjetas de memoria Premier microSDXC / SDHC UHS-I permiten a los entusiastas de los dispositivos móviles grabar y compartir recuerdos maravillosos con facilidad.

Transferencia de datos rápida hasta 100 MB / s:
La velocidad máxima de lectura secuencial con calificación UHS-I Clase 10 en tarjetas de memoria Premier microSDXC / SDHC alcanza los 100 MB por segundo, lo que permite a los usuarios transferir datos rápidamente entre teléfonos inteligentes / tabletas y computadoras sin demoras frustrantes.

Clase 10 y V10: admite grabación de video Full HD
Al cumplir con los requisitos de velocidad de datos de Clase 10, las tarjetas de memoria Premier microSDXC / SDHC UHS-I Clase 10 admiten grabación de video Full HD 1080p, lo que permite a los usuarios capturar cada escena con un detalle impresionante y natural. También cumplen con las especificaciones V10 (Clase de velocidad de video), lo que significa que pueden grabar hasta 10 MB de video por segundo.

Calificación A1: para un rendimiento de la aplicación más rápido
Si es un usuario de un teléfono inteligente o tableta Android, las tarjetas de memoria Premier microSDXC / SDHC UHS-I con calificación A1 pueden ayudarlo a instalar y ejecutar aplicaciones más rápido. Con Android 6.0 / 7.0, los usuarios pueden elegir tarjetas microSD como almacenamiento adaptable no solo para contenido estático como fotos y videos, sino también para aplicaciones. Esto ayuda a expandir el almacenamiento interno del teléfono inteligente para un uso móvil más emocionante.

* Requisitos estándar A1:
1. Velocidad de transferencia secuencial mínima de 10 MB por segundo
2. Velocidad de lectura aleatoria mínima de 1500 IOPS
3. Velocidad de escritura aleatoria mínima de 500 IOPS

Alta compatibilidad en múltiples dispositivos
Con alta compatibilidad, las tarjetas de memoria Premier microSDXC / SDHC UHS-I Class 10 son compatibles con teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras digitales y grabadoras de video con el adaptador de tarjeta SD incluido. Las tarjetas de memoria Premier microSDXC / SDHC UHS-I Class 10 ofrecen hasta 256 GB de expansión de almacenamiento, por lo que incluso el contenido más exigente se puede grabar sin temor a quedarse sin espacio rápidamente.

Protección total para una alta durabilidad
Las tarjetas de memoria Premier microSDXC / SDHC UHS-I Class 10 están equipadas con un código de corrección automática de errores (ECC). Pasan rigurosas pruebas a prueba de agua, golpes, rayos X y antiestáticos para una mayor durabilidad.

Capacidad: 256 GB
Tipo de tarjeta flash: MicroSDXC
Adaptador de memoria incluido: SD
Tipo de memoria interna: UHS-I
Velocidad de lectura: 85 MB/s
Velocidad de escritura: 25 MB/s



La imagen puede diferir del producto final.
Los precios pueden variar sin previo aviso.
En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar las ordenes.

SKU: AUSDX256GUICL10A1-RA