399 pesos

en 12x 40 pesos con 51 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Descripción

Su tarjeta para el mejor almacenamiento móvil.
Las tarjetas de memoria de Clase 10 Premier microSDXC/SDHC UHS-I proporcionan velocidades de lectura de hasta 100 MB por segundo para transferencias rápidas de archivos.
Con una calificación de rendimiento Clase 10, las tarjetas de memoria Premier microSDXC/SDHC UHS-I permiten la grabación ininterrumpida y de alta calidad de vídeo Full HD en teléfonos inteligentes y tabletas.
También cumplen el estándar A1 para una ejecución más rápida y fluida de las aplicaciones.
Al contar con la calificación V10 (clase de velocidad de vídeo), pueden grabar hasta 10 MB de vídeo por segundo.

Transferencia rápida de hasta 100MB/s
Con la calificación UHS-I Clase 10, la velocidad máxima secuencial de las tarjetas de memoria Premier microSDXC/SDHC alcanza los 100MB por segundo, permitiendo a los usuarios transferir rápidamente los datos entre teléfonos inteligentes/tabletas y ordenadores sin retardos frustrantes.

Clase 10 y V10 - Soporta grabación de vídeo Full HD
Cumpliendo con los requisitos de velocidad de datos de clase 10, las tarjetas de memoria Premier microSDXC/SDHC UHS-I Clase 10 admiten la grabación de vídeo Full HD 1080p, permitiendo a los usuarios capturar cada escena con un detalle impresionante y natural. También cumplen con las especificaciones V10 (clase de velocidad de vídeo), lo que significa que pueden grabar hasta 10MB de vídeo por segundo.

Calificación A1 - para un rendimiento más rápido de las aplicaciones
Si es usuario de teléfono inteligente o tableta Android, las tarjetas de memoria Premier microSDXC/SDHC UHS-I con certificación A1 pueden ayudar a instalar y ejecutar las aplicaciones más rápidamente. Con Android 6.0/7.0, los usuarios pueden elegir las tarjetas microSD como almacenamiento adaptable no sólo para contenido estático, como fotos y vídeo, sino también para las aplicaciones. Esto ayuda a expandir el almacenamiento interno del teléfono inteligente para un uso móvil más emocionante.

Protección completa para alta durabilidad
Las tarjetas de memoria Premier microSDXC/SDHC UHS-I Clase 10 están equipadas con código de corrección automático de errores (ECC). Pasan rigurosas pruebas de resistencia al agua, a impactos, a rayos X y antiestática para una mayor durabilidad.

Velocidad de transferencia secuencial mínima de 10MB por segundo
Velocidad mínima de lectura aleatoria 1500 IOPS
Velocidad mínima de escritura aleatoria 500 IOPS
Capacidad: 128 GB
Tipo de tarjeta flash: MicroSDXC
Adaptador de memoria incluido: SD
Tipo de memoria interna: UHS-I
Estándar SD 5.1
Voltaje en funcionamiento 2.7 V - 3.6 V


Los precios pueden variar sin previo aviso.
En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar las ordenes.

SKU: AUSDX128GUICL10A1-RA