en 24x

IVA incluido

Publicación pausada

Características principales

Marca
Motorola
Modelo
BARK 200

Otras características

  • Es a prueba de agua: Sí

Descripción

El collarín sin corteza Motorola DualSonic ofrece una respuesta instantánea a su perro para desalentar el ladrido excesivo. Equipado con un sensor inteligente incorporado, este collar le permite a su perro ladrar libremente durante 5 segundos antes de emitir una advertencia de vibración. Si su perro continúa ladrando, el collar emitirá un sonido ultrasónico agudo desagradable para sus orejas sensibles, diseñado para corregir sus ladridos. Una vez que Spot se calla durante 2 minutos o más, le dan 5 segundos más de tiempo de ladrido 'libre'.

A diferencia de otros elementos disuasorios, el BARK200U puede detectar la vibración de las cuerdas vocales de su perro, lo que limita la posibilidad de una activación falsa. Un algoritmo único evita la activación falsa para garantizar que el collar no nark solo emite sonido ultrasónico cuando se supone que debe hacerlo.

El collarín sin corteza de Motorola ofrece una forma segura y sin golpes para limitar el ladrido excesivo de su perro. Tres configuraciones de sonido le permiten elegir el nivel de corrección para su perro, el nivel 1 es solo un sonido audible, el nivel 2 es 1 segundo de sonido ultrasónico y el nivel 3 es 3 segundos de sonido ultrasónico. Dependiendo del comportamiento ladrador y la personalidad de su perro, puede seleccionar el nivel de sonido necesario para controlar su ladrido.

Para ser justos con su cachorro, el BARK200U advierte del sonido ultrasónico inminente a través de la vibración. Los modos de vibración doble alertan a su perro sobre el sonido agudo inminente, por lo que puede dejar de ladrar antes de que se active el sonido.

El collar DualSonic sin corteza de Motorola es único con dos altavoces de sonido ultrasónicos resistentes al agua, ubicados en la esquina superior de la unidad de collar para producir resultados óptimos.

SKU: Scout Bark 200