Nuevo

3 Guía Prepagada Día Siguiente Dhl 1kg + Recolección Gratis

Antes: 748 pesos
660 pesos11% OFF

en 12x 67 pesos con 01 centavos

IVA incluido

Entrega a acordar con el vendedor

Tultepec, Estado De México

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaDHL
Modelo3 Guías

Descripción

Estimado usuario: Siempre buscando la mejora para el beneficio de nuestros clientes, anunciamos el lanzamiento del nuevo portal de asignación, más amigable y más dinámico. Al hacer tu compra, recibirás además de un usuario y contraseña la oportunidad de gestionar tus créditos de manera mas rápida y con la seguridad que nos caracteriza.

Le informamos que el uso de la plataforma Prepaid DHL para la realización de guías sólo estará disponible de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

HORARIOS DE ASIGNACIÓN: LUNES a VIERNES 7:00 A 16:30 HORAS.
HORARIOS DE ATENCIÓN: LUNES a VIERNES 9:00 A 19:00 HORAS.

¡Haz tus envíos online hoy mismo!
Nuestras guías prepagadas DHL son documentos electrónicos diseñados especialmente para trasladar un producto de máximo 1Kg de un lugar a otro desde la comodidad del hogar. Son útiles para enviar paquetes a cualquier parte de la República Mexicana. El costo de envío es el mismo para todo el país; no existen cargos adicionales ni ocultos.

*********¡¡¡PROPORCIÓNANOS POR NUESTRA SECCIÓN DE PREGUNTAS LAS MEDIDAS LARGO - ANCHO - ALTO DE TU PRODUCTO PARA CONFIRMATE SI NUESTRAS GUIAS SON APTAS PARA TU ENVÍO!!!!*********

¡Tu solo puedes generarla!
Al momento de generar tu compra recibirás un correo electrónico de confirmación por parte de DHL con tu nuevo usuario y contraseña, MANUAL de CREACIÓN de guias DHL y liga para ingresar a la plataforma. En tus compras consecutivas ya no recibirás correo de confirmación. Únicamente llegará a tu cuenta de correo electrónico una notificación con las guías asignadas. ¡Podrás hacer uso de ellas a partir de ese momento!

Confianza DHL
¡Con nuestras guías prepagadas DHL es posible darle seguimiento a tu producto en tiempo real con su código de rastreo para tu mayor seguridad! Puedes hacerlo a través de su plataforma en línea o en su nueva modalidad en redes sociales.

Si existiese algún problema con tu envío, recuerda que nuestras guías prepagadas DHL cuentan con una caducidad de 10 meses a partir del momento de la asignación y cuentas con 7 días naturales a partir del momento que generes tu guía. Están aseguradas con 20 días de salario mínimo. Se recomienda verificar tanto políticas como restricciones directamente en la página web oficial de DHL.

SKU: 3GP1KgDHL